martes, 1 de marzo de 2016

TOP 40 Smart Hits 2015 -Ubicaciones 20 al 11


20. Maxi Trusso “Nobody Is Lonely”




Maxi Trusso, el ciudadano del mundo, cantautor argentino de música electropop, con formación europea y alma de artista se ubica meritoriamente en el lugar 20. Interactuo con Smart RM Station en el Lollapalooza 2015, nos presentó su nueva producción e inmediatamente se programó “Nobody Is Lonely” y pegó exitosamente.

Maxi es un artista reconocido no solo por su país natal sino también fuera de él, asi recordamos el galardón "CD de Oro Cinevox" que le fue entregado en noviembre de 2012 en la Casa del Cine de Roma.


19. Bleachers  “Like a River Runs”



El indie pop de New York con influencia de los 80´s es Bleachers, quienes vienen cautivando desde el lanzamiento de su primer single " I Wanna Get Better " en febrero de 2014. A la fecha tienen dos albums de estudio Strange Desire y Terrible Thrills, Vol. 2. La canción “Like a River Runs” es parte de Strange Desire lanzado el 2014, el video fue lanzado en agosto del 2015 año en que también la artista pop australiana SIA lo tomara como cover para interpretarla a su estilo. Disfrutemos esta canción que tomará tu salvaje y jóven corazón. Bleachers piensa en tu luz y te lleva en cada respiro que toman especialmente en la oscuridad de una presentación.




18. Mumford & Sons “The Wolf”

Banda británica de folk rock que grabaron tres EP antes de lanzar su primer álbum debut, Sigh No More, Trabajaron, viajaron mucho para promocionar su música y ganar respeto en Reino Unido. El 2010, el grupo recibió dos nominaciones a los Premios Grammy, una por el Mejor artista nuevo y otra por la Mejor canción de rock "Little Lion Man".

Ganaron el Premio musical ARIA de Artista internacional más popular en 2010, y el Premio Brit en 2011 por Mejor álbum británico.
Munford and Sons ha dejado atrás los malos hábitos, han aprendido amar con The Wolf, una canción penetrante que camina en tu mente y corazón. América Latina espera a los Munford and Sons en el Lollapalooza del 2016.



17. Shinedown "Cut The Cord"


Los estadounidenses de Hard rock y Post grunge, Shinedown han dominado la programación de la radio rock, con razones suficientes desde el 29 de junio de 2015, con el lanzamiento del single que marcó diferencia "Cut the Cord" que posteriormente fue parte del nuevo disco, "Threat to Survival".
"Cortar el cordón" emana energía, innegable poder y contagioso ritmo de percusión de Barry Kerch. de la guitarra de Zach Myers y de la interpretación de Brent.




16. Coldplay “Everglow”


Los londineses liderados por Chris Martin con su brillante sonido de rock alternativo exquisitamente melódico y con la indudable influencia de Travis nos sorprendieron con la campaña publicitaria publicada alrededor del 30 de octubre de 2015 en el que anunciaban el lanzamiento de A Head Full of Dreams para el 4 de diciembre y con el la gira del mismo nombre.
“Everglow” apenas la escuchamos la sentimos celestial, que daba luz en la sombra, sentimiento y resplandor eterno. Aunque el viento cambie y el agua fluya merecía estar en la ubicación 16 de los Top 40 de los Smart Hits 2015 porque la vida es tan corta como la nieve que cae.




15. Imagine Dragons “Smoke + Mirrors”

El rock alternativo de los estadounidenses inquietaron con la presentación del album “Smoke + mirrors” el 17 de febrero del 2015. Dan Reynolds menciona que Arcade Fire, Muse, The Beatles, Jorge Alonso, Paul Simon y Harry Nilsson, son influencias de la banda. Aprecia el indie rock de Foster the People y Mumford & Sons. 
La canción que lleva el título del segundo album de estudio de la banda transmite deliciosamente un camino, una palabra que desea verdad, creer y hacerte sentir el ritmo de la guitarra de Wayne Sermon en lo más profundo de tu alma.



14. Robert DeLong “Don't Wait Up”


Robert DeLong es un cantautor y músico de Washington que se crió en Seattle. Su primer álbum fue "Just Movement" editado en Febrero de 2013 pero antes de grabar su álbum ,lanzo un single que le hizo muy famoso: "Global Concepts". En junio del 2015 lanzó su segundo album In The Cards de donde secuestramos “Don't Wait Up” un house electronic que despierta los sentidos, penetra el alma cada vez que suena en la radio y la coloca en movimiento.



13.Of Monsters and Men “Crystals”


La banda de indie pop islandesa formada por Nanna Bryndís, Ragnar "Raggi" Þórhallsson, Brynjar Leifsson, Arnar Rósenkranz y Kristján Páll. Después de que ganaran el «Músiktilraunir», un concurso anual de bandas musicales de Islandia, Of Monsters and Men lanzó su primer EP, Into the Woods. Su álbum debut, My Head Is an Animal, cosechó un gran éxito en el mundo.
Crystals, fue lanzado el 16 de marzo e inmediatamente fue programada en la radio rock, superando la expectativa de los smartrockers, posteriormente los islandeses lanzaron su segundo album Beneath the Skin en junio del 2015.
Su gira Lollapalooza Latino América a suscitado interés esta vez por su decidida proyección en tan corto tiempo desde su formación en el 2010.
Nanna después de perderse en cielo de polvo de oro quedar atrapada en nubes de cuerdas de plata y darse cuenta que nada crece cuando está oscuro, te pide que cubras tus ojos, sientas lo que hay dentro de ti, te perdones y no te marchites.



12. theSHIFT “Dreams”


La potencia del trío neoyorkino conformado por John Shannon, MJ Lambert y Ben Geis muestran un sonido desafiante perfectamente capturada en “Dreams”, una canción que inyecta rock and roll con rebelde audacia y nos transporta en la profundidad de un sueño perfectamente dibujado y con sonido real. theSHIFT captura codiciosamente el lugar 12 de los TOP 40 Smart Hits 2015




11. X Ambassadors “Renegades”

Otra banda neoyorkina que se apoderó de la programación con su canción “Renegades”del álbum debut de la banda titulado VHS, el cual fue puesto a la venta el 30 de Junio de 2015.
Después de los éxitos muy reconocidos como "Unconsolable", "Jungle" vino "Renegades" fue escrita como un apoyo musical para el lanzamiento de la Jeep Renegade. Fue escrita con rapidez y ha sido la canción más exitosa de la banda hasta el momento.
Sam Harris, Casey Harris, Noah Feldshuh y Adam Levin se sienten satisfechos y contentos por el efecto positivo de Renegades.



Algunos datos fueron tomados de Wikipedia. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario