viernes, 11 de marzo de 2016

Smart Hit 2015 Sleeping With Sirens "Kick Me"


La banda estadounidense procedente de Orlando, lanzó el 17 de marzo del 2015 el cuarto álbum de estudio Madness de donde secuestramos "Kick Me" destacando la versatilidad de la gama vocal del vocalista Kellin Quinn.


El 10 de noviembre de 2014 se lanzó un nuevo sencillo llamado "Kick Me" e inmediatamente se programó y durante todo el 2015 los smartrockers solicitaban a SWS especialemte porque se anunció la gira en Latino América.

Nuestra dura madre interactuó con ellos en Brasil, Kellin Quinn, Jack Fowler, Nick Martin, Justin Hills y Gabe Barham enviaron saludos a los smartrockers y agradecieron la acogida a su nuevo album.






Si detestas las críticas o las reglas de un jurado, si crees que te subestiman mientras defiendes tu amor propio por encima de todo y sin miramientos. lo peor es que si ni te conocen o saben nada de ti, te harán enfurecer y decir "Soy mas de lo que tu nunca jamás serás, cortarás profundo pero no sangraré, si patéame cuando esté abajo, pero te haré ver que soy tu peor enemigo". La fuerza de la rebeldía de SWS no se dejó subestimar y será por siempre el Smart Hit   2015.

del

No hay comentarios:

Publicar un comentario