viernes, 11 de marzo de 2016

TOP 11 Smart Hits 2015

10. Angra "Storm of Emotions"



Los brasileños del power metal progresivo saben como penetrar en la profundidad celestial del alma, dominan con potencia, audacia e impregnante melodía que vibra al ritmo del corazón metal. 

"Storm of Emotions" es secuestrada del octavo album de estudio lanzado en enero del 2015, Secret Garden. La voz del nuevo vocalista Fabio Lione se luce con impactante calidad vocal, voz que no solo suena bien en disco sino también en vivo, transmite ese feeling que desborda cada canción de los Angra.





El 19 de septiembre en el festival Rock in Rio se confirmó que Marcelo Barbosa.es el guitarrista que reemplaza a Kiko Loureiro en los shows que este no pueda hacer por sus compromisos con Megadeth. Destacamos la fuerza y estilo de su baterista Bruno Valverde en el nuevo álbum.
En Rock in Rio 2015, Angra indudablemente conquistó a nuestra dura madre y a los smartrockers del mundo, disfrutemos nuestro TOP 10.


10. MAGIC! “No Way No” 



La banda canadiense de reggae-pop, compuesta por el compositor y productor discográfico palestino Nasri Atweh se apropió mágicamente de la ubicación 10 para compartirlo con Angra.





El 2013, lanzaron su single, «Rude» y se posesionaron indiscutiblemente en la radio, luego vino el lanzamiento de “No Way No” en marzo del 2015, en setiembre del mismo año la canción fue cantada y bailada en Rock in Río 2015. Nasri Atweh, Mark Pellizzer, Ben Spivak y Alex Tanas interactuaron con nuestra dura madre, créelo no way no.




9. Elle King “Ex's & Oh's”

Elle Tanner Schneider; es una cantante, compositora y actriz estadounidense que gusta del country, soul, rock y blues. El 17 de febrero del 2015 con bastante acogida lanzó su álbum debut, Love Stuff, el mismo que mereció ser nominado a los Grammy por su single "Ex's & Oh's". La californiana hizo una buena presentación el año pasado en el Lollapalooza Chicago, más no vendrá a la gira Latino América 2016, quizás porque desea concentrarse en su país, aunque ha salido de gira junto a Modest Mouse y Of Monsters and Men, 



"Ex's & Oh's" empodera a las chicas de hoy, porque se atreven a tenerlos calientes en invierno y dejarlos helados en primavera, romper corazones es una tarea fácil si uno planea huir , no busquen ser completados es mejor ser íntegros. Disfruta nuestro Top 9 Smart Hit 2015 y no pidas venir si jamás te vas a ir. You know!




8. Florence + The Machine “Ship To Wreck”

La banda inglesa con estilo combinado de rock indie, alternativo, wave and soul, liderada por la cantante Florence Welch se ubica com la Top 8 de los Smart Hits del 2015, aún recordamos el 9 de febrero, cuando la banda tocó todas las canciones del nuevo álbum, entre ellos "Ship to Wreck", la canción tenía alma y ritmo. Luego el 13 de abril se estrenó el video musical. 

2 semanas después era nuestro Smart Hit permaneciendo como la Top 1 por 6 semanas. 

How Big, How Blue, How Beautiful. es el tercer álbum de estudio de la banda y consiguió ventas significativas en 10 países, colocó a Florence + The Machine en los principales festivales de rock del mundo. En marzo del 2016 estará por primera vez en Latino América en la gira Lollapalooza


7. Noel Gallagher's High Flying Birds “Ballad Of The Mighty”

Si no escuchas esta canción será tu culpa si se cae el cielo. Noel Gallagher reclama la indiferencia y su dureza, desea saber cuáles son las reglas que se juega con el poderoso yo. A penas se lanzó la canción Smart RM Station no esperó que se destiña el color del ex Oasis. Se siente cómo el corazón de Noel está expuesto, la guitarra y el teclado penetran el alma, tienen su propio camino de seguimiento a las estrellas y al tocarla Gallagher navega hacia el sol y nosotros lo seguimos hasta el fin del mundo con esta balada “Ballad Of The Mighty”. No necesitamos que nos tome la mano para programar sus canciones y que los fans lo amen incondicionalmente






6. Breaking Benjamin “Failure”

La banda de metal alternativo y post-grunge fundada en 1998 tuvo razones para darse una pausa en el 2010, luego de superar disputas legales por el uso del nombre, se impuso su vocalista fundador Benjamin Burnley, quien también tuvo que luchar por superar una enfermedad grave. Posteriormente por redes sociales anunció el 19 de abril de 2013 que los conflictos se habian solucionado y Breaking Benjamin preparaba nuevo material

El 12 de marzo de 2015, la banda lanzó su nuevo single "Failure" como parte del nuevo álbum Dark Before Dawn el cual se lanzó el 23 de junio 2015. Failure sonó dia y noche en la radio hasta lograr colocarse en el Top 6.




5. AC/DC “Rock the Blues Away”

Nuestro coche conduce hacia la banda de los hermanos Young, aunque con la ausencia de Malcom, nos topamos con Steve, el sobrino que ocupa su lugar. Tal como Malcom quiso nos sacudimos y dejamos de lado la tristeza.


Rock or Bust, es un album que suena fresco y muestra que los veteranos tienen un don para crear rock, basta prender la radio para disfrutar de grandes sonidos del rock como nuestro Top 5 Smart Hits 2015 “Rock the Blues Away” que nos embriaga de rock ´n roll toda la noche hasta que salga la luz del día.

4. Muse “Dead Inside”

Inglaterra se posiciona en la Top 4 con el rock alternativo, espacial, progresivo, el rock sinfónico y electrónica, nos referimos a la banda Muse integrada por Matt Bellamy, Dominic Howard, y Christopher Wolstenholme.

Después de seis albums de estudio con bastante aceptación y reconocimiento, lanzaron el séptimo el 2015 bajo el nombre Drones, creación que mereció un Grammy a mejor album rock.
Como Smart RM Station es libre de tocar el cielo tanto como tu, programó “Dead Inside” que sin duda su alma desató millones de drones sin intención de matar por dentro, todo lo contrario dar el infinito y no tan solo una pulgada. Como tu no permitiste que muera escaló al Top 4 entregando todo sin dejarte morir en el frío y acariciando la intensidad de tu alma


‪3. The Struts “Could Have Been Me”


Permanecemos en Reino Unido con una banda atractiva, peligrosa, algo fetichista, de contacto con sus fans. Llevan la influencia de Queen, The Rolling Stones, Oasis, The Libertines. Exhiben un estilo moderno de glam rock e impacta la voz de Lucas Spiller. The Struts abrió a The Roling Stones el 2014 en Paris. 

Estos smartrockers desean probar el amor y el dolor, sentir el orgullo y la verguenza, vivir mejores dias sin mirar atrás y decir pude haber sido yo, simplemente porque no desean vivir con una historia no contada, ni tienen miedo al saber que el malo muere último, escapemos del abatido pasado y disfrutemos nuestro Top 3 de los Smart Hits 2015.



2. Disturbed “The Light”

El Top 2 es para Illinois, Chicago, la banda de heavy metal liderada últimamente por David Draiman se apoderó sin media tinta de la programación Smart RM Station, no en vano han vendido más de 17 millones de discos en el mundo, como sabemos la banda ha lanzado seis álbumes de estudio, cinco de los cuales consecutivamente han debutado en el número uno en la lista Billboard 200.

El 20 de junio de 2015 anunciaron el regreso de la banda. El 21 de agosto de 2015 lanzaron su séptimo album de estudio Immortalized, de donde secuestramos “The Light”.
Como ustedes son los únicos que pueden redefinir todo, sin sentirse abandonados como una melodía olvidada, porque la verdad siempre espera que la encuentres, nunca lo tomes como desgracia sino como un remedio, busca en lo profundo de tu memoria, no te sientas quebrado cuando sientas que tu mundo se desmorona, algunas veces la oscuridad puede mostrarte la luz.


1. Highly Suspect “Lydia” 

La banda de rock originaria de Massachusetts dejó huella consagrándose en el Top 1 de los Smart Hits 2015. Los hermanos mellizos Rich y Ryan Meyer junto a su primo Mike Meyer, su mejor amigo Johnny Stevens y el productor Joel Hamilton fueron toda una revelación el 2015 por su primer álbum de estudio, Myster Asylum, que fue lanzado el 17 de junio de 2015. Lydia, nuestro Smart Hit número 1 por 10 semanas, fue premiado por MTV.

Además ganaron el premio al Artista Nuevo elegido por iTunes. La banda tuvo dos nominaciones a los premios Grammy: Myster Asylum como mejor álbum de rock y Lydia como mejor canción de rock
Su vocalista Johnny Stevens declaró que Stone Temple Pilots es su mayor influencia. Su sonido fue comparado al de Chris Cornell, Queens of the Stone Age, Band of Skulls y Royal Blood. Su estilo grunge los llevó a comparaciones con Nirvana y Soundgarden.
Déjate envolver por la intensidad de la guitarra, los golpes de la percusión, combinado con la voz áspera de Johnny Stevens áspera convirtiendo Lydia en un enérgico himno. Los smartrockers están completamente de acuerdo en que este Smart Hit sea el top uno del año.
No hizo falta que Highly Suspect se convierta en un tiburón hambiento, rápido y despiadado porque la única chica con quien podían hablar no sabía nadar, pero si entregar el mas puro e improvisado amor. Solo cuenta que estuvieron dia y noche en la programación para ganar, sin importar si creen en la verdad.



Smart Hit 2015 

Sleeping With Sirens "Kick Me"

La banda estadounidense procedente de Orlando, lanzó el 17 de marzo del 2015 el cuarto álbum de estudio Madness de donde secuestramos "Kick Me" destacando la versatilidad de la gama vocal del vocalista Kellin Quinn.

El 10 de noviembre de 2014 se lanzó un nuevo sencillo llamado "Kick Me" e inmediatamente se programó y durante todo el 2015 los smartrockers solicitaban a SWS especialemte porque se anunció la gira en Latino América.
Nuestra dura madre interactuó con ellos en Brasil, Kellin Quinn, Jack Fowler, Nick Martin, Justin Hills y Gabe Barham enviaron saludos a los smartrockers y agradecieron la acogida a su nuevo album.





Si detestas las críticas o las reglas de un jurado, si crees que te subestiman mientras defiendes tu amor propio por encima de todo y sin miramientos. lo peor es que si ni te conocen o saben nada de ti, te harán enfurecer y decir "Soy mas de lo que tu nunca jamás serás, cortarás profundo pero no sangraré, si patéame cuando esté abajo, pero te haré ver que soy tu peor enemigo". La fuerza de la rebeldía de SWS no se dejó subestimar y será por siempre el Smart Hit del 2015.


No hay comentarios:

Publicar un comentario