martes, 19 de julio de 2016

TOP 11 Smart Hits julio 2016




Smart RM Station presenta Smart Hit Julio 2016‪
 ‪TOP 11 Smart Hits‬
Korn “Rotting in Vain”


La banda de nu metal de california aún mantiene su esencia, sus últimas presentaciones así lo testifican. El baterista californiano Ray Luzier desde el 2007 salió en gira con la banda y hoy es un korniano increíble. En sus presentaciones avasalla con su pericia, fuerza y estilo único, no en vano ha sido conocido por su trabajo con David Lee Roth y Stone Temple Pilots.
Nuestro #SmartHit de #julio fue recientemente lanzado este mes en vivo en #Chicago y los fans enloquecieron hasta convertirlo en Smart Hit del mes. La banda anuncia para el 22 el video oficial



1. Sixx:A.M. "When We Were Gods"
El poderoso trio del hard rock, Nikki Sixx, DJ Ashba, y James Michael, se mantienen en el Top 1 

El pasado 3 de mayo en Nashville intodujeron en el alma de sus espectadores las nuevas composiciones, sobresale nuestros Top 1, When We Were Gods, así como Better Man, Rise of the melancholy empire, You Have Come To The Right Place. Se perfila como el mejor album rock del 2016, es melódico, dramático, potente, radiable, profundo, absolutamente rockerisimo. 

La guitarra de #DJAshba habla y conecta. El bajo de #NikkiSixx rockea en la profundidad, la transportadora interpretación de #JamesMichael eriza la piel, cala sin permiso tu alma.





2. Deftones "Phantom Bride"

Nuestro Top 2 viene con la banda americana de metal alternativo. Gore es el octavo album de estudio de los Deftones, fue lanzado el 8 de abril de este año, resalta "Phantom Bride" con la participación de Jerry Cantrell de Alice in Chains, éxito que absorverá todo tu ser, aunque estés atrapada en el vacío, en veneno. La voz del Chino Moreno te pedirá que te deshagas de la entidad que te manipula, que sientas nuevas cosas, que te alejes de las emociones, evites ser lastimada y confundida. Si pasaste atrapada toda tu vida en el vacío, desgastaste tu vida, no te preocupes otra es la novia fantasma.




3. Coldplay“Up&up”


Los londineses liderados por Chris Martin con su brillante sonido de rock alternativo exquisitamente melódico y con la indudable influencia de Travis nos sorprendieron con la campaña publicitaria publicada alrededor del 30 de octubre de 2015 en el que anunciaban el lanzamiento de A Head Full of Dreams para el 4 de diciembre y con el la gira del mismo nombre #AHFODtour
Vamos a volar alto, vamos a conseguirlo juntos, iremos arriba, imagínate que vamos a vaciar el océano con una cuchara y con amor como #Coldplay





4. RED HOT CHILI PEPPERS "Dark Necessities"

Los californianos con su brillo funk rock en el Top 4, después de 5 años sin producir, el 5 del 5to mes del año anunciaron The Getaway y el 17 de junio lo lanzaron al mundo.La novedad es la participación de Elton John tocando el piano en "Sick Love"

Legó el momento de mantener la vista sobre la oscura sonrisa, analicemos lo que significa, porque si no conoces su mente, no sabes su tipo, investiga sus necesidades oscuras porque son parte de su diseño, considera que Dios obliga al sol a brillar, la oscuridad ayuda a ordenar el brillo. El don de mando de los #RHCP deslumbra a los smartrockers aunque sus necesidades huelan algo oscuras.


 
5. Soraia "Electrocutioner"

Desde 2005 Soraia personifica la potencia, la energía implacable, el caos y la libertad. ZouZou Mansour y Travis Smith son el núcleo de este grupo el show que ofrecen es frenético e intensamente interactivo. ZouZou ha sido referida como "una verdadera mezcla de Iggy Pop y Joan Jett" en el escenario. Soraia conquistó a los smartrockers con (I'm Not) Like Everybody Else y Radio Sister, siendo ésta última el TOP 31 Smart Hits 2015. 
En enero del 2016 lanzaron su primer single "Electrocutioner", bonus track de su EP Vinyl "Less that Zero" y video oficial.
#Soraia escala dos posiciones en nuestros Top 11 Smart Hits julio


6. twenty one pilots “Heathens” l-/

Los estadounidenses Tyler Joseph y Josh Dun recientemente nos sorprendieron con "Heathens" su primer single del album Suicide Squad, la canción traduce la paranoia, el pánico y te pide que no hagas ningún movimiento brusco, porque nunca sabes quién está sentado a tu lado, quizás un asesino, un psicópata, ten cuidado porque al parecer todos tus amigos son paganos, unos ‪#‎Heathens‬ tómalo con calma y disfruta nuestro Top 6



7. Sia "Unstoppable"


La sorprendente cantante y compositora australiana #Sia Kate Isobelle Furler se impuso imparablemente en el Top 7, sin ocultarse del sol, se pondrá sus gafas para que no veas sus lagrimas, se pondrá su armadura y te mostrará lo fuerte que es, lo imparable que es, que no tiene frenos, que es invencible como nuestra dura madre, gana todas las partidas al jugar porque es tan poderosa que no necesita baterías, sin duda es muy segura.



8. Sixx:A.M. - "Better Man"


El poderoso trio del hard rock, Nikki Sixx, DJ Ashba, y James Michael son los Sixx:A.M., sin duda bastante inspirados en el nuevo album Prayers for the Damned 2016.
Vamos a ser cada vez mejores personas si realmente vives el Rock con #SmartRMstation




9. ALABAMA SHAKES "Always Alright"

La ardorosa y expresiva Brittany Howard se impuso al inicio con su rock progresivo, aterrizando con el roots rock. Comenzaron con Shakes y terminaron como #AlabamaShakes. Esta banda estadounidense poco a poco se introduce en el alma de los smartrockers. "Always Alright" fue lanzada en el 2012 y uds la reactualizan con sus pedidos.


10. Dead Christine “What if it all goes down?”

Se apodera del Top 10 el primer single del primer disco titulado "Heaven & Hell" de la banda de rock de Santiago de Chile formada por Cristina Forno y Pablo Rivera.

Fuertes influencias del Grunge, Punk, Blues y corrientes del Rock Alternativo, logran un sonido fresco, potente y oscuro, con guitarras rabiosas y letras cargadas de contenido emocional


No hay comentarios:

Publicar un comentario