domingo, 19 de junio de 2016

TOP 11 Smart Hits junio 2016

By Rossi Rock 
La dura madre

Smart Hit Junio 2016

DEFTONES "Phantom Bride"

Chino Moreno 
líder Deftones

Nuestro Smart Hit June 2016 la desarrolla la banda americana de metal alternativo. Gore es el octavo album de estudio de los Deftones, fue lanzado el 8 de abril de este año, resalta "Phantom Bride" con la participación de Jerry Cantrell de Alice in Chains, éxito que absorverá todo tu ser, aunque estés atrapada en el vacío, en veneno. La voz del Chino Moreno te pedirá que te deshagas de la entidad que te manipula, que sientas nuevas cosas, que te alejes de las emociones, evites ser lastimada y confundida. Si pasaste atrapada toda tu vida en el vacío, desgastaste tu vida, no te preocupes otra es la novia fantasma.



1. Sixx:A.M.  "When We Were Gods"


El poderoso trio del hard rock, Nikki Sixx, DJ Ashba, y James Michael, se inspiraron en el nuevo album Prayers for the Damned, el cuál se lanzó el 29 de abril -Part I- 


El pasado 3 de mayo en Nashville intodujeron en el alma de sus espectadores las nuevas composiciones, sobresale nuestros Top 1, When We Were Gods, así como Better Man, Rise of the melancholy empire, You Have Come To The Right Place. Se perfila como el mejor album rock del 2016, es melódico, dramático, potente, radiable, profundo, absolutamente rockerisimo. 

La guitarra de #DJAshba habla y conecta. El bajo de #NikkiSixx rockea en la profundidad, la transportadora interpretación de #JamesMichael eriza la piel, cala sin permiso tu alma. 

Sin discusión varias de sus canciones serán parte de los Smart Hits 2016 #SmartRMstation

Es increíble que del proyecto paralelo del bajista de Mötley Crüe, Nikki Sixx pasara a la fuerte combinación Sixx, Ashba, Michael para posicionarse un nuestro TOP 1 de medio año





2. RED HOT CHILI PEPPERS "Dark Necessities"


Los californianos avasallan con su brillo funk rock para caer del cielo directo al TOP 2 de nuestros #SmartHits junio 2016, después de 5 años sin producir, el 5 del 5to mes del año anunciaron The Getaway y el 17 de junio lo lanzaron al mundo.La novedad es la participación de Elton John tocando el piano en "Sick Love"

Legó el momento de mantener la vista sobre la oscura sonrisa, analicemos lo que significa, porque si no conoces su mente, no sabes su tipo, investiga sus necesidades oscuras porque son parte de su diseño, considera que Dios obliga al sol a brillar, la oscuridad ayuda a ordenar el brillo. El don de mando de los #RHCP deslumbra a los smartrockers aunque sus necesidades huelan algo oscuras. 
¿Tu, qué prefieres sock, cock, rock o el video dirigido por la actriz Olivia Wilde? Mientras lo piensas deja que te inspire el talento desnudo de los RHCP
La dura madre


3. MUSE "Aftermath"


Los ingleses se posicionan en el Top 3 con su rock espacial, progresivo, sinfónico, electrónico alternativo y con la influencia vocal de Jeff Buckley, Matt Bellamy te consuela con #Aftermath, te canta que la guerra está en todas partes, que si te cansas de luchar, nunca estarás sola, la soledad ya se fue, los estados se derrumban, los muros se elevan alto otra vez, no hay lugar para un corazón débil, un corazón fuerte sabe a donde pertenece, es libre y va contra el mundo, contra la corriente, si necesitas consuelo envuelve tu alma con #Muse y disfrútalos en ‪#‎Glastonbury2016‬







4. DISTURBED "The Sound of Silence"



La banda de heavy metal originaria de Chicago, en la ubicación 4. #Disturbed ha vendido más de 17 millones de álbumes en todo el mundo, La banda ha lanzado 6 álbumes de estudio, 1 recopilatorio,  ha obtenido varios reconocimientos, teniendo 1 disco de plata, 19 discos de platino, 2 sencillos de oro y un sencillo platino.

Si la oscuridad es tu amiga, habla con ella, permítele dejarte algunas semillas en tu mente, para explorar inquietos sueños que desnudan la luz bajo el susurro y sorpresivo sonido del silencio, será mejor que dejes que la voz de David Draiman penetre rasposamente tu alma hasta originar una explosión de auténtico Disturbed inmortalized forever!




5. OF MOSTERS AND MEN “Winter Sound"

Nanna Bryndis

La banda de indie pop islandesa liderada por Nanna Bryndís nos cautiva con "Winter Sound" de su segundo album Beneath the Skin. Nuestro #SmartHit 5 toma el control, dobla el metal, aclara el alma para no ser sacudidos por el sonido del viento. La voz de la dulce #Nanna no se ahoga y jamás será sacudida por el sonido del invierno, aunque grites, arañes, muerdas terminarás rezando en su corazón artístico y como no podemos estar separados de los #OfMonstersandMen disfrútalos ahora aqui con #SmartRMstation #WinterSound




6. RADIOHEAD "Burn the Bitch"



Los británicos del rock alternativo ocupan el Top 6, con su típico sonido expansivo, con electrónica experimental. Lanzaron el 3 de mayo "Burn the witch" después de eliminar el 1 de mayo toda la información de sus cuentas de TW y FB. El 8 de mayo lanzaron digitalmente su noveno album de estudio A Moon Shaped Pool, en CD y LP el 17 de junio. En el álbum predominan los arreglos para cuerdas y coro de Jonny Greenwood, interpretados por la London Contemporary Orchestra. A Moon Shaped Pool tiene la aprobación de Smart RM Station.

Mientras te mantienes en la sombra, celebras las horcas en medio de un ataque de pánico, abandonas toda razón, simplemente canta la canción de seis peniques siguiendo la voz de Thom Yorke y quema a la bruja, sabemos donde vives, no te libras witch. Hoy comienza la gira mundial del album.



7. SORAIA "Electrocutioner"

Desde 2005 Soraia personifica la potencia, la energía implacable, el caos y la libertad. ZouZou Mansour y Travis Smith son el núcleo de este grupo el show que ofrecen es frenético e intensamente interactivo. ZouZou ha sido referida como "una verdadera mezcla de Iggy Pop y Joan Jett" en el escenario. Soraia conquistó a los smartrockers con (I'm Not) Like Everybody Else y Radio Sister, siendo ésta última el TOP 31 Smart Hits 2015. 
En enero del 2016 lanzaron su primer single "Electrocutioner", bonus track de su EP Vinyl "Less that Zero" y video oficial.



8. Twenty One Pilots “Heathens” l-/

Los estadounidenses Tyler Joseph y Josh Dun recientemente nos sorprendieron con "Heathens" su primer single del album Suicide Squad, la canción traduce la paranoia, el pánico y te pide que no hagas ningún movimiento brusco, porque nunca sabes quién está sentado a tu lado, quizás un asesino, un psicópata, ten cuidado porque al parecer todos tus amigos son paganos, unos ‪#‎Heathens‬ tómalo con calma y disfruta nuestro Top 8



9. Fitz and the Tamtrums "Roll up"

Desde Los Angeles el neo soul indie impone para este verano en EU e invierno en Latino América "Roll up". Las voces de Michael Fitzpatrick y Noelle Scaggs y el ritmo de la banda te toca, empuja a bailar sin importar si te pierdes o si abandonas el ritmo, todos necesitamos a alguien sin dudar para bailar esta noche y roll up ya come ya love. ¡Tu que esperas que no bailas con nuestro TOP 9 !



10. BORNS "Holy Ghost (After Dark)"


El músico y cantante estadounidense #BORNS, lanzó su primer álbum de estudio, Dopamina el 16 de octubre de 2015, de donde se extrae Holy Ghost (After Dark), que te dopará con dulzura, buscando conectar con tu alma despierta para satisfacerla y hacer latir muy rápido tu corazón, sin provocar una blasfemia, solo importa el éxtasis de tenerte cerca y regresando después del anochecer porque tu eres su espíritu santo. Amén


No hay comentarios:

Publicar un comentario