jueves, 11 de febrero de 2016

TOP 40 Smart Hits 2015 - Ubicaciones 40 al 31


40. Dead Christine “In Hell”


Banda de rock de Santiago de Chile formada por Cristina Forno y Pablo Rivera el año 2012, en el cual comienzan la grabación de su primer EP y a finales de ese año estrenan la banda en vivo dentro del circuito Santiaguino.

Fuertes influencias del Grunge, Punk, Blues y corrientes del Rock Alternativo, logran un sonido fresco, potente y oscuro, con guitarras rabiosas y letras cargadas de contenido emocional.


Su último single "In Hell", adelanto de su nuevo trabajo de estudio se ubicó en el TOP 40 de nuestro ranking anual. El single fue grabado en FM estudios, con la participación de Matías Peralta en baterías y el nuevo integrante oficial Patricio Cena (Guitarra), Ivan Aracena en grabación, Sebastian Gallardo (WATG) en mezcla y masterizado por Dave Collins.

El Videp Clip de "In Hell" fue lanzado en Diciembre del año 2014, fue dirigido por Carolina Dagach, producido por Vesna Beros y editado por la misma banda.


40. Royal Thunder "Time Machine"


Royal Thunder obtuvo entusiastas críticas a principios de 2015 por su álbum Crooked Doors y “Time Machine”.


Su Vocalista Mlny Parsons magistralmente navega con estilo melancólico al inicio luego poco a poco es más intensa imponiendo emoción a la canción. “Time Machine” merece ser parte de los TOP 40 Smart Hits 2015


39. The Offspring “Coming For You”


Luego de la canción favorita de nuestra dura madre, Rossi Rock, presentamos con fuerza el lugar 39 La banda estodounidense, que posiblemente sea la más influyente en el resurgir del punk, reconocidos en la escena california



38. Tame Impala “Let It Happen”


La tensión entre las tendencias salvajes y civilizadas de Tame Impala, el 11 de Marzo de 2015,lanzó como descarga gratuita.la canción "Let It Happen".

El 5 de Abril de 2015, Tame Impala anunció y lanzó la tapa del disco Currents, en su Facebook. 120 minutos después la banda lanzó su primer sencillo oficial del album "Cause I'm a Man". El 22 de Abril de 2015, lanzó oficialmente "Let It Happen" como el segundo sencillo del album. 

Escuchemos al sorprendente, psicodélico originario de Perth, Australia, Kevin Parker, quien escribe, ggraba, toca y produce toda la música de Tame Impala desde el 2007



37. Tanlines “Slipping Away”

Tanlines es un dúo neoyorkino de música electrónica y rock independiente compuesto por el percusionista Jesse Cohen y el guitarrista y vocalista Eric Emm . Su influencia se extrae de diversos géneros, incluyendo pop, indie, danza y música del mundo. 


Tanlines habló en exclusivo para Smart RM Station revelando su admiración por los británicos Fleetwood Mac y lo enfocados que son al producir un nuevo álbum. " Sí. Empezamos con “Highlights” luego de la gira de “mixed emotions” que duró un año y medio y mientras estábamos de gira con “mixed emotions”, empezamos a pensar en nuestro segundo álbum y lo que haríamos luego y como lo enfocaríamos"



36. Atlas Genius “Molecules”


La banda australiana conformada por los hermanos, Keith William Hamilton Jeffery, Steven Roger Jeffery y Michael Douglas Jeffery e inspirada en bandas como Death Cab for Cutie, Beck, The Police, The Rolling Stones y Phoenix presentó en septiembre del 2015 su single “Molecules”


35. Walk The Moon “Avalanche”

Desde Ohio la banda de indie rock liderada por el cantante Nicholas Petricca, lanzó en diciembre de 2014 su tercer álbum de estudio Talking Is Hard. Este álbum incluye "Shut Up and Dance", canción que sonó durante nuestra programación así como “Avalanche”


34. KoRn “So Unfair”


La banda de nu metal de california aún mantiene su esencia, sus últimas presentaciones así lo testifican. El baterista californiano Ray Luzier desde el 2007 salió en gira con la banda y hoy es un korniano increíble. En sus presentaciones avasalla con su pericia, fuerza y estilo único, no en vano ha sido conocido por su trabajo con David Lee Roth y Stone Temple Pilots.


El nuevo single lanzado a finales del 2014 con la intención de recaudar fondos para la investigación de la diabetes, cuya motivación fue el hijo menor de Jonathan, quien sufre de diabetes tipo 1. “So Unfair” refleja el dolor y angustia de un padre que no puede hacer nada para ayudar a su pequeño hijo.

"Ha sido muy duro llevarlo porque implica muchas cosas. Tengo que controlarle continuamente la glucosa, tengo que hacerle daño constantemente y clavarle agujas, y no lo entiende. Es una enfermedad horrible y quiero hacer todo lo posible para lograr encontrarle una cura porque no solo afecta a mi hijo. Lo siento por todos los que tienen esta enfermedad. No es justo." Jonathan Davis


33. Nothing More “Jenny”


La energía, emoción combinada con algo personal alimentó al single "Jenny." La pista fue inspirada en la hermana del cantante Jonny Hawkins quien lucha con el trastorno bipolar. Poco a poco la canción golpea y conecta con la experiencia íntima de la banda.


32. FOALS “Mountain At My Gates”


La banda de de Oxford, Inglaterra, liderada por el guitarrista y vocalista Yannis Philippakis lanzó en agosto del 2015 su cuarto álbum de estudio What Went Down de donde destaca “Mountain At My Gates”, canción que lleva un ritmo que fácilmente conecta con el alma de la banda.



31. Soraia “Radio Sister”


Desde 2005 Soraia personifica la potencia, la energía implacable, el caos y la libertad. ZouZou Mansour y Travis Smith son el núcleo de este grupo el show que ofrecen es frenético e intensamente interactivo. ZouZou ha sido referida como "una verdadera mezcla de Iggy Pop y Joan Jett" en el escenario. Soraia conquistó a los smartrockers con (I'm Not) Like Everybody Else y Radio Sister, siendo ésta la más solicitada y programada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario