miércoles, 3 de febrero de 2016

Chile vibró con el "Olé" de The Rolling Stones.



Los británicos saludaron en español a 60 mil fanáticos y dijeron “Hola, Santiago, hola, Chile, hola, cabros”, aunque por cierto la palabra "cabros" tiene otra connotación en el país mapocho. Es un término que se usa para dirigirse a los jóvenes.


Luego sorprendió con “Es muy bueno estar de vuelta en este estadio, con su historia tan accidentada... Como ganar la Copa América”. Lo que explotó en aplausos.

Rossi Rock, nuestra dura madre, nos comentó "La gran ausente fue "Angie". Previo al show los Stones pidieron a los fans votar via online por las canciones que deseaban escuchar en el show entre ellas figuraban She's A Rainbow, Anybody Seen My Baby, She's So Cold, Like A Rolling Stone. En pleno show Mick reveló que la ganadora de la votación fue She’s a raimbow, canción que no es considerada en los set list  por casi dos décadas" 


Las puertas se abrieron a las 3pm, posteriormente vinieron las complicaciones con el ingreso, los fanáticos estuvieron en fila por dos horas sin poder entrar, hasta que la organización habilitó mas puertas. Los stoneros estuvieron reclamando mejor organización.

Fueron parte del setlist 

Start me up.
It’s only rock and roll (but I like it), 
Let’s spend the night together 
Wild horses, 
Paint it black  
Honky tonk women
Jumpin’Jack  
Satisfaction, 
Brown sugar  
You can’t always get what you want


Los Stones parten a Buenos Aires mañana jueves al medio día
Photos by Jaime Valenzuela y DG Medios

No hay comentarios:

Publicar un comentario