viernes, 15 de septiembre de 2017

Tu Radio Rock en Rock in Rio 2017

Arrancó Rock in Rio 2017 lanzando la iniciativa Amazonía Live

Comenzó la jornada Rock in Rio y em paralelo la iniciativa para la recuperación de las áreas degradadas en la Amazonia brasileña en los próximos seis años, en un área de casi 30 millones de hectáreas, lo que corresponde a un número estimado de 73 millones de árboles (FMAM - Fondo para el Medio Ambiente Mundial), o Banco Mundial, o Fundo Brasileño para la Biodiversidad (...Funbio), un Fondo para el Medio Ambiente Conservación Internacional (CI-Brasil), o Instituto Socioambiental (ISA) y la iniciativa socioambiental del Rock in Rio, o Amazonia Live.


Maroon 5 sustituye a Lady Gaga em primera jornada

A pesar de la cancelación de la estadounidense Lady Gaga para hoy, fanáticos se movilizan hacia la nueva Ciudad del Rock utilizando el transporte público como el metro y los buses BTR. Fanáticos de diversos puntos del país llegaron a Río de Janeiro y decidieron disfrutar del Line Up de la primera jornada.

El escenario Palco Mundo inicia a las 19 horas com la cantante y compositora brasileña Ivete Sangalo, luego a las 21 horas, el duo inglês de pop electrónico Pet Shop Boys, a las 22 com 35, los australianos de pop rock, 5 seconds of Summer, quienes son recordados por telonear a los One Direction en la gira mundial Take me Home.
El gran cierre del escenario principal será con el sex symbol del pop, Adam Levine y su banda Maroon 5.

Sorprendentemente el 5 se impone em el primer dia de show, 15 de setiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario