sábado, 5 de agosto de 2017

Blink 182, The Killers y Phantogram se apoderaron del Dia 2 Lolla



Bandas como Blink-182, Panthogram, Foster the People, Tegan And Sara, The Killers y entre otras se apoderaron del segundo día del festival anual ''Lollapalooza Chicago''. A diferencia de otros Lolla en Chicago los lollapazeros estàn más activos, corean, brincan con sus bandas, al parecer desean competir con el pùblico latino que es más eufórico. 


Los estadounidenses #Phantogram se impusieron con su electro rock. Sarah Barthel puso a bailar con su interpretación "You Don’t Get Me High Anymore", éxito de su quinto album Three.Fans disfrutaron minutos de gloria con la melodiosa interpretación de Sarah.


La banda californiana #FosterthePeople hizo vibrar con su indie rock, usando su tercer album "Sacred Hearts Club" de fondo. La canción "SHC" fue nuestro #TOP10 en mayo de este año.
Mark Foster se presentó exhibiendo un polo "Fuck Racism", Pumped Up Kicks del 2010 sigue siendo una de las canciones más coreadas y bailadas en sus presentaciones


The Killers abrió el show con nuestro #TOP6 #July "The Man" de su quinto album de estudio "Wonderful Wonderful" que será lanzado en setiembre de este año. Realmente un show imparable, Brandom hizo cantar a todo pulmón a fanáticos. Mark Stoermer bajista del cuarteto de Las Vegas interactuó con nuestra Dura Madre. Sin duda la noche fue de Blink-182 y The Killers. 
Hoy el line up se muestra atractivo, Royal Blood, Hight Suspect, ALT-J y Live.
¡No se pierdan las últimas novedades! #TuRadioRock vive el #Lolla

No hay comentarios:

Publicar un comentario