Aún no olvido el final del segundo concierto de Roger Waters en Chicago interpretando Comfortably Numb,junto a #Vedder . Hoy pregunto:Y escucharon el primer sencillo en cinco años de la banda de Seattle? #PearlJam lanzará su undécimo album el 2019
#EddieVedder Pearl Jam te dice esto en 'Can’t Deny Me'
“Por muy alto, lejos y rápido que vueles, puede que seas rico, pero no me puedes negar, no tengo nada, nada más que la voluntad de sobrevivir, no me puedes controlar y no me puedes negar”.
Tu Radio Rock, Smart RM viene preparando el tributo a Dolores O´Riordan, los detalles se revelan los próximos días. Mientras nuestra Dura Madre, Rossi Rock está maniobrando el especial, les informamos que recientemente en New York, la banda estadounidense, Bad Wolves entregó el cheque de 250,000 dólares a los hijos de la cantante Dolores O´Riordan, fallecida el pasado 15 de enero.
El cantante de Bad Wolves, Tommy Vext sentenció: “Tras la enorme tragedia, lo único que tenía sentido era donar los beneficios de la canción a sus hijos. La meta final es entregarles un cheque de un millón de dólares, y el hecho que hayamos llegado a una cuarta parte es increíble. La conexión que la gente tiene con esta canción, las historias, los recuerdos y los niños que están escuchando el tema por primera vez con Bad Wolves, todo ello es un legado de la atemporalidad de la canción que escribió su madre, que vivirá con ella para siempre. Nos sentimos afortunados de poder hacer esto por ellos“.
Bad Wolves viene alcanzando notoriedad con la versión de la canción “Zombie“, originalmente de los irlandeses, The Cranberries. El tema pertenece al disco debut de Bad Wolves, ‘Disobey‘, que llegó al número 15 de las listas radiofónicas estadounidenses y al número uno de iTunes en países como Reino Unido, Canadá, Suecia, Australia y Nueva Zelanda e Irlanda.
EL DATO
La cantante de The Cranberries, Dolores O’Riordan, iba a cantar en la versión de Bad Wolves y tenía programada su grabación el mismo día que murió en Londres. La banda americana decidió entonces que todos los beneficios de la canción irían destinados a los hijos de O’Riordan.